domingo, 24 de abril de 2011

¿ Conseguir algo ?

Hoy, todo vuelve a ser igual, parece uno de esos domingos aburridos que tienes que preparar todo para mañana y cuando tienes todo listo solo tienes que esperar a que pase la noche y llege el mañana.
Mañana, "nunca sabes lo que te puede deparar el futuro", eso dicen mucha gente pero en verdad si que sabes como te irá mañana, todo depende de como te has preparado hoy.
Yo a veces me pregunto que habrá sido de los buenos momentos que viví, esa gente con la que compartí esos momentos dudo si se sigue acordando de mi, lo dudo. Me gustaría que se siguieran acordando de mi y la proxima vez me e prometido a mi misma que lo voy a imortalizar, voy a conseguir que toda la gente que este conmigo se lo pase como nunca, voy a conseguir que se diviertan tanto que JAMAS se olvidaran de mi, cuando vaya por la calle y me las encuentre las saludare sin miedo a que no se acuerden de mi, pero claro es fácil decirlo, es muy facil decirlo, yo ya estoy harta de que la gente me diga que es facil decirlo y que jamas conseguire cualquiera de mis objetivos y eso es lo que mas me molesta, si no empiezas por decirlo ¿como vas a acabar haciendolo?

By: free style

No hay comentarios:

Publicar un comentario