domingo, 17 de abril de 2011

Sonrie :)

Hoy voy a SONREIR .
Sabeis porque ? Porque quiero empezar a ser feliz, sin importar mis complejos, pensando solamente en la gente que realmente me valga la pena, la gente que me ha hecho como soy (especialmente a mi equipo de basquet Camp de Turia : Pablo, Guille, Vicky, Adelaida, Gemma, Víctor, Erwin, Alvaro y sobretodo TÚ, si tu Karlina, mi niña, la persona que me inspira y que ha hecho posible este blog).
Curioso que fuese ayer cuando me di cuneta de que debo empezar a valorar lo que tengo, ese equipo tan isignificante para muchos y a la vez tan IMPORTANTE para mi, porque la vida no es eterna y si no sonries y eres feliz. De que sirve vivir ?
Comencé a darme cuenta de que mis complejos son autenticas estupideces puesto que nadie es perfecto.
Quiero disfrutar cada minuto que se me haya dado en esta vida, exprimirlo al máximo y DISFRUTAR , hacer las locuras que estamos acostumbrados ha hacer sin importar lo que piense nadie de tí .
A si que merece la penna SONRIE .

 

by: Nadia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario